Arquitecto

  • Cualquier lugar

Formación necesaria: Formación en Arquitectura

Experiencia: 5 años de experiencia

Reporte: Jorge Valdes

Funciones:

1. Coordinar con la empresa encargada de la gestión de proyectos.

2. Gestionar presupuestos de obra y analizar certificaciones.

3. Solicitar presupuestos a proveedores y gestionar su relación.

4. Coordinar la parte técnica de nuevos proyectos con la operadora de apartamentos turísticos.

5. Hacer seguimiento al mantenimiento de los activos en conjunto con la operadora.

Cualidades personales y profesionales:

– Dominio de AUTOCAD, MS PROJECT y paquete OFFICE.

– Capacidad de síntesis y facilidad para elaborar informes y presentaciones.

– Capacidad de organización, adaptabilidad y trabajo en equipo.

– Permanente orientación a gustos y necesidades del cliente

– Comunicación efectiva.

– Inglés avanzado, imprescindible para la interlocución con inversores, fondos y despachos internacionales

– Conocimiento de normativa y licencias relacionadas con apartamentos turísticos.

– Capacidad para resolver problemas, manejar situaciones adversas y tomar decisionesacertadas bajo presión.

– Proactividad, rigurosidad, flexibilidad, responsabilidad, confidencialidad.

– Organización y planificación a la hora gestionar múltiples proyectos y coordinar con diferentes actores.

– Proactividad para anticiparse a posibles problemas y buscar soluciones efectivas.

– Foco en cumplir plazos y ajustarse a los presupuestos establecidos.

– Negociación para gestionar proveedores y optimizar presupuestos.

Retribución: En un entorno salarial de mercado y sectorial 40.000 y 50.000 euros brutos anuales (aprox).

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jaimerpereira@dexter.es